viernes, 10 de agosto de 2007

Primer escrito


12:04 a.m. Hay un caos ahí adentro. Veré, si escribiendo, pueda salir. No sé por donde empezar. Gato me toca la ventana. Trataré de escribir todo lo que piense. De todo lo accesorio, tendrá que brotar algo Genial. Quizá. Quizá no. No miro a la pantalla. Sólo escribo. Purificaré después. Qué puedo decir yo? Siento el sonido, como de luciérnagas. La esfinge me mira. Algún enigma? ... La miro. Me mira. Gato me mira. Veamos quién gana. Qué tienes para decirme, oh oscuro oráculo, oh tanática musa...?



Maldición! ella ganó.



hoy, me siento gris.
hoy, no sé si pueda, empezar a caminar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo está brotando desde el fondo de la caverna de Ipsen... ¡Genial! que fluya y sabremos exactamente de qué se trata... Y entonces lo vituperaremos o lo alzaremos en brazos. El tiempo lo dirá.

Bhanzy

Ipsen dijo...

... espero que los ecos de Ipsen tengan la suficiente fuerza para ser escuchados en el exterior.

Ipsen dijo...

P.D.: gracias Bhanzy