viernes, 31 de agosto de 2007

El Carretonismo Ilustrado

“... me veo en la necesidad, no sólo moral sino sobretodo carreta,
de sacar a flote y revelar a este mundo físico y pasajero, ciertas
ideas que, estoy seguro, harán saltar de su sitio a...”
El Ser ¹





Creo que ya es hora de revelar uno de mis verdaderos rostros: el carreta ilustrado. Me es inminente hablar de esto, ya que es parte inexorable de mí, mi sentimiento carreta. En las próximas entradas pretendo dar a entender en qué consiste éste, y desarrollaré el tema de la Carretoneidad. Asimismo empezaré a hacer un léxico, en el cual aquellos desentendidos aún puedan zambullirse en el goce de la carretonería, y oír el imperativo carreta que emana desde las profundidades del ego.

¹ La cita es de El Ser, personaje carreta casi mítico, quien fue uno de los precursores de estas carretónicas ideas. El texto completo se puede encontrar en http://www.movimientocarretailustrado.blogspot.com, El Arreté.

No hay comentarios.: