sábado, 22 de setiembre de 2007

El rey del Pop

“Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las
manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis;
porque de tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre
ellos las manos, se fue de allí.”

Mateo 19, 14-15
De una Sagrada Escritura de muchas


Por lo declarado en anteriores entradas, asumo que se habrá notado mi fanatismo por cierto programa sabatino: el EDH. De tanto ver cómo joden al pobre Michael, me ha despertado el interés por su caso. Lo han enjuiciado múltiples veces por abuso de menores y pedofilia. Supe que en Sony pasaron un documental elaborado por el inglés Martín Bashir. El documental lo que pretendía era descubrir el verdadero rostro, después de ser tan deformado por los medios, del rey del pop (o limpiar su nombre, tal vez). En aquél se trataron diversos aspectos de la vida del cantante. El momento cumbre y el más esperado del documental es, aquél en el que se trata sobre su relación con los niños. Aceptó haber dormido con niños, y que eso no debería tener una connotación sexual. "Hoy día los niños en todo el mundo prácticamente viven solos, sus padres trabajaban todo el día, y ya ni siquiera comen juntos en la mesa. Los niños necesitan amor... eso es lo que yo les doy. Sólo es expresar amor, llevarlos a dormir, arroparlos y darles leche tibia con galletitas", decía Michael. Además dijo que sus hijos Prince y Paris también dormían con otras personas, que eran sus amigos, no había nada extraño, no les hacían daño y “Jack El Destripador” no estaba en la habitación (haciendo referencia a sí mismo).

Amado e idolatrado por unos; odiado y criticado por otros. Yo me mantengo escéptico sobre su inocencia. Sin embargo, una pregunta despierta en mi mente: ¿Dejaría dormir a mi hijo, hija, hermano menor, hermana menor, con Michael Jackson? ¿Lo dejaría usted? La respuesta la dejo abierta.

En mi calidad de CI, debo aseverar que la violación, y mucho peor aún, de inocentes menores de edad, es totalmente reprobado por el movimiento, y es considerado anti-carretonismo.

P.D.: Imposible de obviar, aquí uno de los episodios más geniales sobre Michael Jackson en el EDH que he visto: Michael Jackson festejando el Día del Niño disfrazado del pingüinito Pablo de los Backyardigans.

Véanlo ustedes mismos:

Primera Parte:


Segunda parte:

2 comentarios:

bobser dijo...

es necesario?

Ipsen dijo...

Pues tendré que decir, mi exelentísimo amigo, que es de suma necesidad. La seriedad del caso obliga a mis palabras a manifestarse.