viernes, 14 de setiembre de 2007

La rata mitológica

Este video lo pude tomar cuando estuve en el zoológico de la ciudad de Buenos Aires. Recuerdo que ya había estado en Argentina antes, en el 2002, viaje en el que también estuve en el zoo. Recuerdo que me llamó la atención esta inquietante criatura. Es una "muca", animal cuasi-mitológico para mí, del cual siempre escuché su existencia pero que nunca lo había visto personalmente. Ésto es porque mi casa está a las afueras de la ciudad, al lado de un pantano. Siempre he vivido aquí, así que para mí una rata no es algo que me sorprenda. Sin embargo, me costaba trabajo comprender que hayan ratas de tal magnitud.

Son ratas, pero con pelos estilo ronsoco, y la más chica es del tamaño de un conejo grande. Este año pude volver a ir. Esta vez, no me lo pude perder, y fui con mi cámara preparado. Ahí les va el video:

No hay comentarios.: